Somos fieles seguidores de nuestros clientes.

Somos fieles seguidores de nuestros clientes; aparte de hacer relaciones comerciales para potenciar la economía 100% nacional, nos declaramos fans de ellas y ellos. Por esto, cada cierto tiempo las y los visitamos, comemos rico y por supuesto, tomamos Pere’s.

Hace unos días visitamos la Costillería by Pelón Parrillero, y fue una exquisita experiencia gastronómica. Aparte de estar ubicado en un lugar muy concurrido y bastante diferente a la oferta gastronómica en Heredia, La Fortina; un lugar que le apuesta a la buena comida para los Heredianos.

Costillería by Pelón Parrillero_1

La Costillería tiene un muy apetitoso menú de 12 platillos, entre ellos: Costillas, por supuesto, Brisket Sándwich, New York Steak, Ribeye Steak, Pulled Pork fries y la famosa Hamburguesa la Chancha Pelona. Sus salsas alioli de ajo-perejil y orégano picante, te van a dar ganas de comprar una botella para llevar.

Pelón, el dueño de la Costillería, siempre está pendiente de sus clientes, qué les parecen sus platillos, si están satisfechos y disfrutando de la comida, porque como bien dice el dicho, panza llena, corazón contento. Además, cuenta con una gran formación y experiencia que sin duda alguna, se ve reflejado en sus platillos. Pelón es Instructor Certificado en “Parrilla Criolla Argentina” por el maestro Carlos “Paty” Lopez de la Escuela Argentina de Parrilleros, Buenos Aires; y para contarles un poco más, les dejamos algunos de sus logros y premios:

1er lugar en costillas en el BBQ Fest 2017
2ndo lugar en costillas en el Circuito Parrillero 2018
3er lugar Nacional overall del Circuito Parrillero 2018
1er lugar Costillas, BBQ Fest 2019
1er lugar Brisket, BBQ Fest 2019
Gran Campeón Nacional, BBQ Fest 2019.

¡Felicidades por este reciente premio! Gran Campeón Nacional, BBQ Fest 2019.

Sin duda alguna, un lugar para los amantes de la carne, ubicado en el puro corazón de Heredia. Un lugar al que hay que ir sí o sí, quitarse el antojo, o bien, antojarse más. Y por supuesto, acompañar cada platillo con alguno de los 7 sabores que ofrece Pere’s, perfectos para acompañar carnes.

Un menú que combina perfecto con Pere’s y sin duda alguna es ¡Pere’s approved!

Leave a Comment