Somos una idea 100% artesanal, ¡Somos Pere’s!

Somos una idea 100% artesanal. Nacida en la cocina de la casa de los Pere’s. Lo que era el refresco del día a día de nuestra familia, no podía quedarse en una sola mesa, se debía compartir con los demás; era lo que amigos y cercanos nos insistían cada vez que disfrutaban de esta bebida 100% original, natural y hecha en casa.

Familia Pere's
Familia Pere’s

Lo que parecía solo una bebida diferente en nuestra mesa familiar, se convirtió en nuestro proyecto para llevar a otras mesas, familias, amigos y demás, una bebida natural pero diferente; una bebida artesanal y saludable.

Nos comprometemos a que cada trago de Pere’s sea una experiencia, que cada Pere’s tenga una historia, que lleve felicidad, alegría y que no deje de ser natural.

Una bebida que acompañe mesas de amigos, de familias, con niños, adultos; una bebida para brindar, para celebrar, para guardar recuerdos e historias; para tomarse en compañía o para que sea la mejor compañía en una cita a solas.

Mesa familiar Pere's
Mesa familiar Pere’s

Lo natural, lo orgánico y artesanal nos define. Por eso apoyamos lo local. Impulsarnos unos a otros, trabajar siempre con una sonrisa y dejar huella en cada una de las personas y empresas que logran la realidad de nuestro producto final.

Hacemos de la gratitud un pilar fundamental en nuestro día a día. Agradecemos a los que creen en nuestro producto y lo ofrecen en sus negocios, a los que siembran los mejores productos para que Pere’s sea tan natural como lo decimos, agradecemos a cada uno de nuestros colaboradores, que con su esfuerzo y compromiso logramos la excelencia.

Leave a Comment